face

Conecta Glop con el Consulta Web

Conecta Glop con el Consulta Web

Conoce todas tus ventas en tiempo real.

Hace unas semanas anunciamos el nuevo diseño del módulo Consulta Web junto con muchas más novedades. Y hoy te lo contamos para que no te conviertas en el esclavo de tu negocio. Dejar la tienda, bar, restaurante… En manos de otras personas, es una tarea complicada. Pero el Software tpv Glop, como siempre, lo difícil lo hace fácil.

 

En casa, en la oficina, de vacaciones… Consulta tus ventas a tiempo real.  Su diseño responsive y su sencillez facilitan la navegación desde cualquier dispositivo.

¿Por qué debes tener conectado el módulo consulta Web a tu software tpv Glop? A continuación te contamos 5 razones por las cuales. ¡Ya! Debes tener este módulo.

1. Por tranquilidad.

Lo hemos comentado anteriormente pero volvemos hacer hincapié en este aspecto. Tu tiempo es lo más importante y debes dedicarlo en aquello que consideres más necesario y con la tranquilidad de que el negocio funciona cómo de normal.

2. Informes.

Conoce las ventas en cada momento con multitud de filtros, con estos datos conocerás con exactitud qué días y horas hay más clientes. 

Elige entre diferentes informes: Ventas por familias; Ventas por artículo; Ventas por empleado; Ventas por Zona; Ventas por Hora; Informes de los últimos 30 días.

El módulo Consulta de ventas Online incluye informes muy fáciles de interpretar para que en tan solo unos minutos puedas hacer un resumen del estado de tu negocio.

3. Herramienta en la nube.

Para conocer todos los datos lo único que necesitas es conectarte a la APP a través de internet/ Wifi.

4. Se adapta en cualquier tipo de sistema operativo:

El módulo consulta web se adapta a cualquier sistema operativo tanto como Android como iOs.

5. Control del éxito de cada uno de los empleados.

Observa la eficacia de los niveles de personal. Evalúa y desglosa las fortalezas y debilidades del esfuerzo de cada uno de los trabajadores. Para mejorar y ofrecer el mejor servicio a tus clientes.

En Glop no paramos de innovar, sabemos que herramientas como el módulo Consulta Web garantiza optimizar el tiempo. Eso sin duda es lo más importante.

¿Aún te faltan motivos?  ¡Conoce mucho más! Haz click aquí.

Glop
Menu