Tutorial para activar No Mas Tickets en Glop

Una de las novedades de Glop es la integración con el servicio No Mas Tickets, que permite a tus clientes tener disponibles sus tickets y facturas en la nube.

Con esta revolucionaria herramienta ahorramos costes en papel y tinta, además de ayudar a preservar los recursos de nuestro entorno tomando una actitud ecológica. Evitarás problemas a la hora de gestionar devoluciones o cambios por documentos rotos, perdidos o que no se ven correctamente.

En este breve tutorial os explicamos paso a paso como activar No Mas Tickets en tu software Glop para que tus tickets se envíen directamente a la cuenta del usuario cuando los realices.

1. En primer lugar has de contratar el servicio. Para ello debes ir a su página web y rellenar el formulario para solicitar tu alta.

2. Una vez contratado el servicio, podemos proceder a configurarlo en nuestro software Glop. Debemos acceder al menú superior en la pantalla de gestión y abrir Glop --> No mas tickets

Activar la casilla y leer los pasos explicativos que veras en la misma ventana.

no mas tickets - Glop Software TPV

(Recuerda que tienes disponible esta opción tanto en Glop como en la versión reducida MiniGlop).

¿Quieres ver mas?

Volver arriba
logo glop
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.