software tpv peluqueria

Una peluquería o un centro de estética no trabajan del mismo modo que un supermercado o una tienda de regalos, cada sector tiene sus propias necesidades. Y por ello precisan de herramientas de gestión que se adapten a cada tipo de sector específico, que permitan hacer sencillo el trabajo diario.

Un buen software tpv para peluquerías mejora la atención al cliente haciéndola más ágil y permite organizar mucho mejor el trabajo diario, lo que a final de mes supone ser más rentable.

Glop adapta sus funciones al trabajo en peluquerías y centros de estética gracias a su nivel de personalización y sus completas prestaciones en los apartados de gestión y venta. El programa para tpv permite a los negocios de este sector ajustar las configuraciones según las necesidades de su propio establecimiento.


[img src=»software-tpv-peluqueria» size=»full» lightbox=»false» caption_type=»outer»][/img]

¿Qué aporta Glop a las peluquerías y centros de estética? Te presentamos algunas herramientas que te permiten trabajar con Glop como tu software tpv para peluquería:

Lavar, cortar y peinar

Las ofertas de este tipo son muy habituales en peluquerías, que ofrecen conjuntos de servicios a precios reducidos ciertos días de la semana o como ofertas puntuales en ciertos momentos.

Glop tiene la solución para este tipo de acciones gracias a los artículos de tipo Pack: son un tipo de productos que permiten agrupar dentro varios servicios a elegir (como pueden ser un corte, lavado, tinte, peinado, etc.) y a los que se puede dar un precio único.

Si trabajas de forma habitual con este tipo de servicios agrupados puedes crear uno o varios Packs en el software para que su gestión sea realmente sencilla.

[img src=»pack de servicios» size=»full» lightbox=»false» caption_type=»outer»][/img]

Clientes habituales

Tanto las peluquerías como los centros de estética tienen particularidades propias, como el trabajo con clientela fija o habitual. Esta característica obliga a cualquier software tpv para peluquerías a disponer de una buena gestión de clientes entre sus funciones.

El programa Glop permite un trabajo eficaz en este campo gracias a sus Fichas de Cliente, en las que se puede incorporar los datos básicos de cada cliente y añadir otras características como tarifas especiales, descuentos fijos o formas de pago por defecto. Pero no son los únicos datos que se pueden registrar, también es posible añadir información adicional a las fichas en un apartado que puedes aprovechar para anotar tratamientos especiales, productos recomendados o color de tinte, entre otros.

Como herramienta completa, las fichas también nos ofrecen información sobre los artículos/servicios más comprados por cada cliente, una información muy valiosa de cara a realizar ofertas o promociones futuras para fidelizarlos.

[img src=»fichas de cliente peluqueria» size=»full» lightbox=»false» caption_type=»outer»][/img]

Todas las citas al día

Una de las características más representativas del sector estética es la gestión de citas con los clientes, que se convierte en una de las grandes bazas a la hora de atender al cliente con eficacia.

El software tpv para peluquerías Glop cuenta con una agenda de consulta en la que se pueden anotar todas las citas para su posterior revisión o modificación. Una herramienta sencilla que sirve como complemento perfecto al sistema de gestión de citas de tu establecimiento.

[img src=»agenda para citas» size=»full» lightbox=»false» caption_type=»outer»][/img]

Ofertas y promociones

Todos los establecimientos comerciales, sea cual sea su tamaño, deben realizar ofertas o promociones en momentos puntuales para conseguir aumentar las ventas, fidelizar clientes habituales o captar otros nuevos.

El software Glop permite que esta tarea resulte sencilla y esté siempre controlada gracias al apartado especial «Ofertas y promociones« disponible en todas las versiones. Una venta especial en la que crear tus propias campañas de promoción añadiendo los servicios que desees y pudiendo escoger entre diferentes tipos de acciones como descuentos fijos, por volumen, sistemas de puntos o artículos de regalo.

Las promociones estarán activas durante el tiempo que tú escojas, y los descuentos se aplicarán de forma automática para los servicios que hayas incluido en ellas.

[img src=»ofertas peluquería estética» size=»full» lightbox=»false» caption_type=»outer»][/img]

Prueba ya una demo del software tpv para peluquerías gratis aquí.

Scroll to top