face

Tpv comercios, lo mas destacado

Tpv Comercios, todo lo que necesitas para tomar el control, conoce los mejores aliados del software tpv Glop

Para conseguir extraer al máximo las ventajas de un tpv táctil para comercios dispones de un hardware especifico que te ayuda en tu día a día y que facilita la interacción con el software, tpv táctiles, impresoras , cajones de seguridad, tarjetas de regalo... Todo lo imprescindible para tu negocio.

Glop TPV Virtual

Impresoras de etiquetas

Una tarea tediosa y repetitiva en el día a día de un comercio es la impresión de etiquetas para los productos, con Glop puedes automatizar este proceso creando tantas etiquetas como quieras con los datos del articulo que necesites como el precio, códigos de barras, etc. y lanzar la impresión desde un documento de compra, una entrada de stock, un inventario o promoción.

Conexion tienda ecommerce

Unifica la gestión de tu punto de venta con tu ecommerce, de una manera fácil y no duplicando procesos como la creación de artículos, precios o promociones y ademas unifica al mismo tiempo la actualización de stocks en todas las ubicaciones.

glop
Glop TPV Virtual

Cajones de seguridad de efectivo

Uno de los periféricos mas demandados en hostelería son los cajones de seguridad, que agilizan y dan seguridad en las operaciones de cobro.

Con éllos no tendrás que preocuparte por cuadrar la caja, evitarás errores de cambio y ganarás en la seguridad de que nadie accede a tu dinero.

Tarjetas de regalo o descuento

Gestiona tarjetas de regalo o tarjetas de descuento para crear promociones y que tus clientes puedan consumir cuando quieran.

Emite también tickets devolución, sin precios para gestionar mejor los cambios o devoluciones.

glop

Prueba Glop gratis

Descarga una demo de nuestro programa gratis en tu negocio y descubre todas las ventajas que aporta a tu gestión.

Glop
Menu