face

Tpv hosteleria, hardware necesario.

Tpv Hosteleria, todo lo que necesitas para tomar el control, conoce los mejores aliados del software tpv Glop

Para conseguir extraer al máximo las ventajas de un tpv táctil para hostelería dispones de un hardware especifico que te ayuda en tu día a día y que facilita la interacción con el software, tpv táctiles, impresoras de cocina o terminales para la toma de comandas, imprescindibles para tomar el control de tu negocio.

Glop TPV Virtual

Impresoras para cocina

Para una correcta gestión de las comandas es imprescindible tener el control sobre ellas cuando llegan a la cocina, ordenarlas por orden de entrada, organizar los platos en grupos de cocina (bebidas, entrantes, primeros, segundos, etc). Además de indicar cualquier comentario o petición que nos realiza el cliente.

Toma de comandas en Android

Ésta es la mejor opción para agilizar la toma de comandas en tu establecimiento, rápida, ágil y sencilla.

Con una multitud de funciones que te evitarán desplazamientos a la caja o la cocina y al mismo tiempo ordenaras y agilizarás la entrada de los pedidos.

Glop TPV Virtual
Glop TPV Virtual

Cajones de seguridad de efectivo

Uno de los periféricos más demandados en hostelería son los cajones de seguridad, que agilizan y dan seguridad en las operaciones de cobro. Con éllos no tendrás que preocuparte por cuadrar la caja, evitarás errores de cambio y ganarás en la seguridad de que nadie accede a tu dinero.

 

Prueba Glop gratis

Descarga una demo de nuestro programa gratis en tu negocio
y descubre todas las ventajas que aporta a tu gestión.

Glop
Menu