tpv online stock

Ventaja 2 del Tpv Online: un sólo Stock

La venta online ha tomado mucha fuerza en nuestro país, convirtiéndose en un modo de comprar utilizado a diario por los consumidores.

Para todos los que tienen un comercio como tú, hemos hecho más fácil la tarea de gestionar una tienda de venta en Internet. Con el módulo Ecommerce para el software de gestión Glop, podrás llevar tu tienda desde el Tpv online fácilmente, trabajando como siempre desde el mostrador.

Para que conozcas más a fondo esta solución para comercios, te contamos otra de sus ventajas para comercios retail (en este post te contábamos la Ventaja 1 del módulo).

Uno de los mayores problemas con los que te puedes encontrar a la hora de vender por Internet es la gestión del Stock. Si la cantidad de artículos que tu web muestra al usuario no es correcta, se crean falsas expectativas. Y si no cumplimos con lo que el cliente espera de nuestra tienda online, lo perderemos y su experiencia será negativa.

Para que descubras todo sobre nuestra solución Glop Ecommerce, te desglosamos otra de sus ventajas.

Ventaja 2 de vender con Tpv Online: Stock unificado.

Al sincronizar tu tienda online con el Tpv, Glop Ecommerce utiliza el mismo stock para ambos. Tan sólo tienes que indicar la cantidad de artículos en el software del Tpv, y este se marcará también en la web.

Cada vez que vendas algo en tu establecimiento, la cantidad se reducirá del stock de la tienda también. Y cuando realices una venta online, este artículo se reducirá del software de gestión, y podrás guardar el producto para tu nuevo cliente. De este modo, el stock que muestras en tu web siempre es real, y tus futuros clientes saben con certeza los productos de que dispones. Todo ello, controlando siempre las existencias de tu tienda física. Tan sólo tienes que programar la actualización cada cierto tiempo.

Si quieres saber más sobre esta solución, que te ayudará a entrar en el futuro del comercio, puedes pinchar aquí.

Ya sabes, con Glop Ecommerce, vende online desde tu tienda física.

Scroll to top