Consulta tus ventas online en Android

glopLink

Es toda una realidad que cada vez viajamos y nos movemos más por motivos de trabajo (y también por ocio), lo que nos obliga a utilizar una gran parte del tiempo dispositivos móviles como tablets y smartphones para trabajar.

En estas situaciones es obligatorio contar con medios que nos faciliten el acceso a toda la información de nuestro negocio, estemos en el tren, en la oficina o en casa. Una buena herramienta de consulta es imprescindible para controlar nuestra tienda, restaurante o establecimiento en cualquier lugar y momento, pudiendo saber cómo avanza aunque no estemos físicamente en él.

Con el objetivo de dar solución a estas necesidades nace el módulo de Consulta Web de Glop.

consultar ventas online Android

Se trata de un módulo adicional que se puede añadir al software tpv Glop y te permite conocer en todo momento las ventas de tu negocio en tiempo real, en el momento en que se realizan. Una solución disponible para establecimientos comerciales de todo tipo, negocios de hostelería, tiendas de moda y alimentación gracias a las soluciones multisectoriales del programa de gestión.

Consulta web es una aplicación y también una plataforma web responsive con la que acceder a los datos de venta de tu establecimiento desde cualquier dispositivo: tablet, móvil, ordenador o desde el propio tpv táctil del mostrador.

Su diseño le permite adaptarse a cualquier pantalla para mostrar en todas ellas la información de la forma más atractiva y sencilla para una consulta cómoda.consulta ventas onlinePuedes descargar la aplicación para consultar ventas online en Android aquí y poder acceder a ella desde tu móvil o tablet. También tienes disponibles los informes a través de la web mitpvtactil.com en la que puedes entrar realizando el login con tus datos de acceso.

¿Cómo usar las consultas de ventas online?

El módulo te permite visualizar las ventas diarias de tu negocio en tiempo real, sin tener que ir hasta tu establecimiento, desde tu propio móvil, por ejemplo. La aplicación te da acceso a los datos de todos tus terminales de cobro (en el caso de que cuentes con más de un tpv de trabajo en el local) así como a tus diferentes sedes, contando con multitud de filtros de búsqueda para las consultas.

Consulta Web tiene disponibles filtros de búsqueda para que revises los datos de venta agrupados según los criterios que desees: por artículo, familia, empleado, hora, jornada o terminal entre otros. Además recibes la información en pantalla de una forma rápida y muy visual, con un diseño muy sencillo.

 

Para que pueda comprobar lo realmente sencillo que es Consulta Web, te mostramos cómo funciona:

  • Introduce tu usuario y contraseña en la pantalla de bienvenida. ¡Ya estás dentro de Consulta Web! Ahora puedes empezar a realizar tus consultas de ventas en tiempo real.

cheap evening gowns shop

  • Si tienes varios terminales en tu establecimiento, puedes escoger uno o varios sobre los que realizar la consulta. Dispones de la opción de seleccionar todos ellos para que se muestren todas las ventas.

consulta ventas - terminales

  • Escoge los filtros que quieres aplicar para tus resultados de búsqueda: ¿quieres consultar las ventas por familias o artículos?, ¿las ventas realizadas por empleados?, ¿agrupadas por horas?

ventas online - parámetros

  • Haz clic sobre el botón «Consultar» y aparecerán automáticamente en pantalla los resultados de venta para los parámetros escogidos. La información se muestra en forma de listado con un diseño sencillo y muy visual.

consultar ventas online

  • Refresca la información cuantas veces quieras realizando nuevas búsquedas y clicando sobre el botón de consulta.

El módulo para consultar ventas desde Android o desde la web trabaja de forma rápida al no guardar históricos de datos que lo ralenticen. Los informes se reinician cada vez que se abre una nueva jornada en el software Glop del local, iniciando así el día con datos nuevos.

Si quieres consultar datos de ventas de días anteriores dispones de un informe con los totales de los últimos 15 días.

Controla las ventas de tu negocio estés donde estés, desde cualquier dispositivo.

Glop
Menu