Software tpv Glop Multi tienda
Sincroniza los datos de todas tus tiendas.

Si has de gestionar diferentes sedes o franquicias para tu negocio
Necesitas tener los datos actualizados en todos los tpv, de manera que se agilice el trabajo en todos y cada uno de los establecimientos.
El Módulo de Comunicaciones de Glop
Permite sincronizar datos entre las diferentes sedes de tu cadena para simplificar el trabajo de control y actualización. Esta herramienta adicional para el software está disponible en todas las versiones: Hostelería, Comercios y Alimentación, Tallas y Colores.
Con este módulo en tus tpv
Puedes sincronizar los datos entre cada una de las sedes y un equipo central de modo que los precios, datos de producto o stock que actualices en éste último se envíen la resto de establecimientos de forma automática y transparente.
Las ventajas del
Software tpv hostelería Multi Tienda

No trabajamos en la nube, pero lo parece.
No trabajamos en la nube, la gestión de los datos es Offline y siguen estando en el terminal porque la seguridad y la velocidad siguen siendo nuestro principal objetivo. La sincronización es asincrona y se realiza cuando hay conexión a Internet. Todas la ventajas de Glop para entornos multi-tienda, franquicias o para clientes con mayores necesidades.
Gestión de sedes y terminales
Crea tu árbol de tiendas o grupos de tiendas en función de que información quieres visualizar en cada una de ellas.
Gestión de perfiles y roles
Administra permisos para los empleados dependiendo de su responsabilidad y funciones dentro de la organización.
Consolida las ventas del grupo
Analiza toda la información que necesites desde cualquier lugar en tiempo real.
Consulta de stocks en tiempo real
Con el módulo puedes conocer la cantidad de stock de una artículo concreto en cualquiera de las otras tiendas de tu cadena.
Gestión de pedidos e inventarios
Ahora conocer la necesidad real de cada tienda es mas ágil y sencillo.
Seguridad de los datos
Los datos siguen estando en cada terminal pero los sincronizamos en una base de datos alojados en uno de los servidores cloud mas importantes del mundo.
Una solución
para cada establecimiento
¿Dónde puedo comprar el software tpv para hostelería?
¡Glop está muy cerca de tu negocio! Te facilitamos el distribuidor o punto de venta más próximo a tu establecimiento para que puedas poner a punto tu gestión desde ya mismo.

Conoce las funciones extra de Glop.
Descubre como ser mas eficaz con menos esfuerzo.

Toma de comandas Android
Gestiona las comandas de tu restaurante desde tu smartphone o tablet. Realiza todos los pedidos, añade ingredientes extra, comentarios a cocina... Sin desplazamientos, ni olvidos.
Monitor de cocina
La herramienta que mejorar la comunicación entre cocineros y camareros. Conoce el estado de los platos, el tiempo transcurrido en la preparación de cada uno de ellos.


Glop acepta todos los nuevos medios de pago
Tus operaciones de cobro con tarjetas más rápidas e inteligentes. No es necesario teclear el importe de la operación y permite al mismo tiempo optimizar el importe de las comisiones aplicadas
Cajones de seguridad con Glop
Los cajones de seguridad son el presente y el futuro. Trabaja de forma rápida controlando cada céntimo de tu establecimiento. Los cajones de seguridad están conectados a Glop con el fin de ofrecerte el mejor servicio, evitando cualquier error humano.
