Configurar función Envío/Recibo de datos en Glop

En el siguiente post vamos a explicar cómo configurar los terminales para marcar uno de ellos como Ordenador Central , y poder Enviar y Recibir datos. De este modo, podremos tener la información actualizada en todos los terminales sin tener que cambiar los datos uno por uno.

Debes tener contratado el módulo de comunicaciones en cada una de las licencias Glop, 1 para el ordenador central y 1 por cada terminal.

Sigue el Manual que podrás ver en el siguiente enlace y podrá configurar este módulo:

MANUAL MODULO COMUNICACIONES

icono post academy 2 verde 300px SIN BORDE 2 - Glop Software TPV

¿Quieres ver mas?

Volver arriba
logo glop
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.