Hardware tpv táctil

Añade más herramientas para ser más eficaz.

Códigos de barras

Trabaja de forma sencilla con todos tus productos tanto a nivel de almacén como de ventas con un scanner de códigos. El software te permite gestionar estos códigos para contabilizar stock sin complicaciones, o hacer tus ventas más rápidas.

Cajón de cobro automático

Un TPV no sólo te permite una mayor seguridad para tus datos, también en los cobros con el cliente. El cajón inteligente se puede conectar al software de gestión y realizar las operaciones de cobro y cambio directamente con el cliente.

Visor para clientes

Añade pantallas para que tus clientes puedan ver los precios y artículos comprados ya añade ese “plus” a tu negocio. Pero no sólo eso, un buen software de gestión acompañado de un tpv potente te permiten añadir pantallas secundarias.

Impresora de tickets

Si en tu negocio trabajas con etiquetas, ya sea para la ropa o para cualquier otro producto que necesite ser escaneado después, un tpv te permite añadir impresoras de etiquetas para facilitar el trabajo.

Balanzas

Si trabajas con productos de peso en tu comercio, ya sea en un supermercado, una tienda ecológica, gourmet o de cualquier otro tipo. El TPV te permite añadir también una balanza de peso a tu trabajo diario para gestionar el cobro de este tipo de productos.

Cajón seguridad efectivo

Con éllos no tendrás que preocuparte por cuadrar la caja, evitarás errores de cambio y ganarás en la seguridad de que nadie accede a tu dinero.

Periféricos para un tpv tactil por sectores

Prueba Glop gratis

Descarga una demo de nuestro programa gratis en tu negocio
y descubre todas las ventajas que aporta a tu gestión.