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Ordatic y Glop el delivery integrado con la cocina de tu restaurante

Ordatic permite concentrar todos los pedidos realizados desde diferentes plataformas de delivery para transmitirlos directamente a cocina con tu sistema Glop, sin errores ni pérdidas de tiempo.
Ordatic 1 - Glop Software TPV
Ordatic es una solución para la gestión de los pedidos que llegan vía Delivery o take away. La solución Ordatic, se encarga de capturar todos los pedidos que se realizan desde las diferentes plataformas, comopor ejemplo: Deliveroo, Glovo, Ifood, Just Eat, Justo, Pedidos ya, Rappi, Uber Eats

-> https://ordatic.com/integrar-glop/

 

Captura el delivery con Ordatic y suma los propios de sala y online con Glop

 

La gran ventaja de emplear Ordatic es que vamos a concentrar en nuestro sistema TPV todos los pedidos y transmitir estos a nuestro sistema Glop, esto evita que debamos dedicar tiempo a transcribir de una plataforma a otra o rellenar tikets que poder pasar a cocina.

-> https://www.glop.es/delivery

 

Ordatic & Glop muchas más ventajas

 

Pero además de la recepción de los pedidos hay muchas más ventajas que obtienes empleando Ordatic combinado con Glop en la gestión del servicio de tu restaurante.

 

  • Recepción de pedidos: Recibe en tu Glop TPV todos los pedidos desde los diferentes canales, bien sean delivery, los que realizas en sala con comandera y los de tu propia página web.
  • Centraliza las modificaciones: Precios, imágenes de producto, elimina artículos cuando no tengas stock, oculta tu establecimiento si superas la capacidad de cocina... la sincronización de Glop te permite modificar platos y menús en tu TPV y que estos cambien automáticamente en todos los servicios de delivery que tengas contratados. 
  • Rapidez: Las actualizaciones son en tiempo real, no tendrás que esperar días.
  • Multimarca, multitienda: Agrupa en un mismo lugar tus diferentes marcas y tipos de cocina y gestiónalas a la vez.

-> https://www.glop.es/gestiona-los-pedidos-de-delivery-sin-dolores-de-cabeza

 

Glop la columna vertebral de ventas 

 

La forma en la que el nuevo cliente digital se relaciona con los restaurantes ha cambiado, en concreto la fidelización y los comentarios hace que los clientes seleccionen nuestro establecimiento en base a nuestra actividad en redes y las reseñas positivas que tengamos en plataformas como Google, Tripadvisor, el tenedor...

 

Los pedidos hoy llegan desde diferentes puntos tanto las plataformas de delivery como por nuestra propia página web, inclusive desde enlaces en redes sociales. La utilización de Glop ayuda a organizar el servicio:

 

  • Web de pedidos propia: crea con Glop una web propia de pedidos en tu página web y no pagues comisiones a terceros.
  • Redes sociales: incluye el link a tu propia página web y toma comandas desde Facebook, Instagram...
  • Delivery: captura y centraliza todos los pedidos de las diferentes plataformas en tu sistema TPV Glop
  • Carta digital: permite a tus clientes realizar sus propios pedidos y pagarlos con la carta digital interactiva de Glop.
  • Kioscos de autopedido: la solución para la realización de pedidos y cobros conectada con tu sistema Glop
  • Comanderas: Permite a tus camareros tomar comandas, incluyendo y modificando ingredientes, así como el orden de salida de los platos.
  • Encargos: toma los encargos con anterioridad y prográmalos para que sean lanzados al gestor de comandas en la fecha y hora indicada.

 

Glop tu aliado en la gestión del servicio

 

El empleo de servicios como Ordatic combinados con tu Glop además de organizar todo el canal de venta y toma de pedidos te ayuda a organizar la operativa del servicio ya que todos estos canales de entrada están conectados con el resto de las áreas que influyen en el éxito del servicio y una mejora de la experiencia del cliente final: 

 

  • Cocina: Monitor de cocina. Organiza por grupos de cocina los pedidos para que el jefe de cocina tenga una visión global y que cada área se ocupe de su trabajo https://www.glop.es/monitor-de-cocina/
  • Camareros: envía avisos a las comanderas del estado de los platos para evitar viajes innecesarios.  
  • Reparto: Automatiza el reparto, definiendo zonas y asignando repartidores. Glop agrupará pedidos y asignará repartidores de forma automática.
  • Repartidores: Controla el servicio de reparto con la App para repartidores, donde gestionaran todo el trabajo asignado y su arqueo de caja.

 

Conoce cómo ayudamos a los restaurantes a digitalizar su gestión:

-> https://www.glop.es/software-tpv-hosteleria

-> https://www.glop.es/adapta-restaurante-covid-19

 

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