face

¿Por qué necesito un sistema de comandas Android?

glopLink

La respuesta a la pregunta que planteamos es sencilla: por tus clientes.

Una atención al cliente rápida y profesional, minimizando errores, se puede convertir en el punto clave que diferencie tu restaurante, bar o cafetería del resto de competencia.

Cada vez es más importante cuidar cada detalle al máximo con el fin de conseguir una experiencia lo más perfecta posible para el comensal.

Y la toma de la comanda en la mesa es la primera toma de contacto con él.

Si ya has tomado la decisión de gestionar de forma óptima tu negocio con un Software Tpv, puedes dar un paso más allá y abandonar el lápiz y papel para atender a tus clientes.

La solución más completa y económica para seguir apostando por la innovación en tu negocio es el sistema de comandas en Android.

Con la aplicación GlopDroid enviarás directamente las notas al Tpv y a cocina, desde cualquier smartphone o tablet.

Además de ahorrar en caros dispositivos de radiocomandas, aumentamos las ventajas de nuestro negocio con el cliente:

  • Atención más rápida. Todas las comandas se envían directamente a cocina una vez atendida la mesa, sin desplazamientos ni esperas.
  • Una atención más cuidada. Al agilizar las comandas mediante dispositivos Android, podemos dedicar más tiempo a recomendar platos, atender necesidades y, en definitiva, fidelizar a nuestros clientes.
  • Sin largos desplazamientos. Ya no hace falta ir a cocina a entregar la nota o dejar la nota en barra para que preparen las bebidas o tapas. Todo se envía directamente desde el móvil o tablet a las impresoras gracias a la conexión entre GlopDroid y el Software Tpv Glop.
  • Trabajo organizado. Todas las órdenes de cocina y barra son enviadas en orden y quedan registradas, evitando malentendidos con los clientes por atender las mesas a destiempo. Sin tachones ni notas desperdigadas evitamos que queden artículos sin anotar o cobrar.

Adoptar un sistema de comandas en Android permite a tu restaurante, bar o cafetería mejorar la atención al cliente y conseguir un trabajo más productivo y ordenado.

Glop
Menu