face

GlopDroid

Módulo android para hostelería

Utiliza tu smartphone o tablet android para hostelería y toma comandas de forma rápida. Ahorra en dispositivos y consigue una atención rápida y profesional.

Descarga la aplicación:

Google-Play-Store     descargar aplicación comandas Android

Toma comandas en hostelería de forma ágil con tu Smartphone o Tablet desde el software de gestión Glop. Con este módulo te olvidarás del bloc de notas y el bolígrafo, ofreciendo al cliente una atención mucho más ágil y profesional. Ahorra en terminales, ya que nuestro módulo utiliza el sistema operativo para móvil más utilizado del mercado en la actualidad, pudiendo utilizar tus dispositivos Android para trabajar. GlopDroid está diseñado aprovechando los recursos y la facilidad de uso de las apps del sistema operativo líder del mercado, Android. Además se trata de un sistema operativo gratuito, lo que hace que, debido a la competencia entre compañías, puedas hacerte con un dispositivo móvil o tablet a un precio irrisorio.

Todo son ventajas con GlopDroid

La app para toma de comandas de Glop es un sistema de toma de comandas muy funcional e intuitivo, ya que aprovechamos la calidad gráfica de smartphones y tablets para ofrecer una forma de trabajar más cómoda y ágil en restaurantes, cafeterías y otros locales de hostelería. Ya no tendrás que invertir en periféricos para tomar nota en tus salones y terraza, podrás hacerlo desde tu propio móvil.

Podrás gestionar comentarios a cocina, enviar mensajes con sugerencias, seleccionar los platos para tu menú o realizar traspasos entre mesas entre otras muchas opciones. Controla tus salones aparcando mesas o cobrando las mismas por pago fraccionado si así lo desean los clientes. Controla tantas impresoras de cocina como necesites, muy útil para locales grandes que trabajan con varias zonas de impresión. Equipado tan sólo con una red wifi y la aplicación de Glop para hostelería, consigue una solución funcional y novedosa en tu atención al cliente.

Una solución revolucionaria para bares, cafeterías, restaurantes o heladerías que permitirá conseguir unos resultados óptimos.

Puedes descargar una demo operativa desde Google Play buscando por GlopDroid
Olvídate de grandes inversiones en terminales

Con este módulo, la implantación de un sistema de toma de comandas en tu establecimiento de hostelería ya no requiere de una alta inversión en dispositivos de toma de comandas, ya que puedes utilizar cualquier smartphone o tablet del mercado con una versión Android 2.2 o superior.

Aprovecha las ventajas de la nueva app

Todo son beneficios con esta novedosa aplicación móvil.

Envía comandas a cocina, realiza comentarios en platos para especificar variantes, selecciona artículos extra para añadirlos a los ya existentes, configura salones y mesas por Salón, para que organices tu espacio según el modo de trabajar de tu negocio. También tienes la posibilidad de imprimir y cobrar mesas desde la aplicación, entre muchas otras funciones.

Consigue una mayor eficacia en el trabajo diario con la implantación de un sistema de toma de comandas en tu establecimiento de hostelería. Haz que las notas lleguen antes a cocina, acelera los tiempos de preparación de los platos y optimiza el trabajo del personal de salón o terraza al evitar desplazamientos innecesarios.

El cliente ya no tendrá largas esperas para ser atendido, y tendrá más tiempo para consumir. Y lo más importante, no se te escapará ningún cobro, ya que todo queda anotado desde el momento de la toma de comandas en el dispositivo.

¿Cómo funciona Glop Droid?

Glopdroid está diseñado bajo el sistema operativo móvil más utilizado del mercado, que además es gratuito: Android.

Debido a ello, existe una increíble lucha de competidores entre compañías que permite a los usuarios equiparse con smartphones o tablets de nueva tecnología a un precio muy económico, lo que ahorrará a tu negocio grandes inversiones en dispositivos.

Para el funcionamiento de GlopDroid, únicamente requiere una red wifi bien estructurada en el local de venta, además de disponer del software de gestión Glop hostelería en tu tpv. Mediante esta red compartida, la aplicación será capaz de trasmitir todas las órdenes y comandas al terminal de caja para que este gestione de forma adecuada todos los procesos necesarios, tales como la impresión a cocina, apertura de mesas, traspasos entre mesas, comentarios e ingredientes extra en los artículos seleccionados, etc.

Con GlopDroid todo es más simple y económico. Consigue una atención al cliente ágil y profesional.
glopLink

Escoge tu menú

glopLink

Añade o elimina artículos

glopLink

Escoge mesa y comensales

glopLink

Edita el menú desde tu móvil

glopLink

Tus mesas, de un vistazo

glopLink

Trabaja con varios empleados

Descarga aquí un folleto con más información sobre los módulos adicionales de Glop.
glopLink