face

Tpv Online sincronizado con tu tienda

glopLink

Te mostramos detalladamente una nueva ventaja del Módulo para Tpv Online: Glop Ecommerce. Se trata de nuestra nueva solución para que cualquier tipo de comercio pueda gestionar una tienda online de la forma más sencilla posible.

Tiendas de moda, complementos, zapaterías y cualquier tipo de comercio minorista puede lanzarse a conseguir nuevas ventas en Internet gestionando todo el proceso desde el Tpv de su mostrador.

Y esta es la nueva ventaja de Glop Ecommerce: la Sincronización.

¿Qué significa esto? El Tpv Online une la gestión de la tienda online a la de tu establecimiento físico, pudiendo trabajar de forma cómoda controlando ambos lugares desde un único terminal.

Como comentamos en el post «Ventaja 2: un sólo Stock (vuelve a leerlo aquí), la cantidad de productos que muestra la tienda online es la misma que tienes en tu establecimiento. Puedes indicar al software Glop cada cuanto tiempo debe refrescar la información de la web, de modo que siempre muestras un número real de artículos. Cuando vendes un producto en la tienda se refleja en la web, y viceversa.

El Tpv Online funciona como centro, y en él puedes subir nuevos artículos de forma masiva, y también cambiar precios. Esto significa estar sincronizado: facilitar el trabajo para que abrir y llevar tu tienda online no suponga una carga mayor, sino un aliciente de ventas trabajando igual.

Los pedidos online también están sincronizados al Software Tpv Glop, que te avisa cuando un nuevo cliente realiza uno en la web. Para mayor facilidad, dispones de un panel “Pedidos Web” en el propio programa, y puedes facturarlos como si clientes hubiesen comprado de forma física en tu tienda, con un solo clic.

La gestión de tu tienda online es tan fácil como seguir trabajando tal y como lo haces siempre gracias a la sincronización que te ofrece Glop Ecommerce.

Descarga un PDF con todo sobre Ecommerce aquí.

Glop
Menu