face

Sincroniza los datos de todas tus tiendas.

Si has de gestionar diferentes sedes o franquicias para tu negocio, necesitas tener los datos actualizados en todos los tpv, de manera que se agilice el trabajo en todos y cada uno de los establecimientos.

El Módulo de Comunicaciones de Glop permite sincronizar datos entre las diferentes sedes de tu cadena para simplificar el trabajo de control y actualización. Esta herramienta adicional para el software está disponible en todas las versiones: Hostelería, Comercios y AlimentaciónTallas y Colores.

Con este módulo en tus tpv puedes sincronizar los datos entre cada una de las sedes y un equipo central de modo que los precios, datos de producto o stock que actualices en éste último se envíen la resto de establecimientos de forma automática y transparente.

Glop Business

No trabajamos en la nube,

pero lo parece.

No trabajamos en la nube, la gestión de los datos es Offline y siguen estando en el terminal porque la seguridad y la velocidad siguen siendo nuestro principal objetivo. La sincronización es asincrona y se realiza cuando hay conexión a Internet. Todas la ventajas de Glop para entornos multi-tienda, franquicias o para clientes con mayores necesidades.

glop Gestión de sedes y terminales

Crea tu árbol de tiendas o grupos de tiendas en función de que información quieres visualizar en cada una de ellas.

glop Gestión de perfiles y roles

Administra permisos para los empleados dependiendo de su responsabilidad y funciones dentro de la organización.

glop Consolida las ventas del grupo

Analiza toda la información que necesites desde cualquier lugar en tiempo real.

glop Consulta de stocks en tiempo real

Con el módulo puedes conocer la cantidad de stock de una artículo concreto en cualquiera de las otras tiendas de tu cadena.

glop Gestión de pedidos e inventarios

Ahora conocer la necesidad real de cada tienda es mas ágil y sencillo.

glop Seguridad de los datos

Los datos siguen estando en cada terminal pero los sincronizamos en una base de datos alojados en uno de los servidores cloud mas importantes del mundo.

Una solución

para cada establecimiento

Un mundo de opciones para que tus clientes no se pierdan nada de la oferta de tu negocio.

 

¿Dónde puedo comprar el software tpv para hostelería?

¡Glop está muy cerca de tu negocio! Te facilitamos el distribuidor o punto de venta más próximo a tu establecimiento para que puedas poner a punto tu gestión desde ya mismo.

Glop
Menu