[gc layout="2/3" separator="|" tag="div"]

¿Cómo suena tu negocio?

Es posible que tus clientes estén escuchando ahora mismo la publicidad de tu competencia en tu propio negocio. O quizá está sonando un estilo de música que nada tiene que ver con tu tipo de clientes y no estimula la compra o el consumo en tu establecimiento.

GlopMusic es una plataforma de hilo musical online para tiendas de moda, salas de espera, supermercados y cafeterías de todo tipo que te permite configurar cómo quieres que suene tu negocio, mostrando tu propia publicidad a los clientes. Se trata de una herramienta para crear el ambiente de compra perfecto y enviar a tus clientes los mensajes que desees asegurándote que les llegan. GlopMusic es una solución de uso muy sencillo que pone a tu disposición las herramientas de las grandes cadenas en tu propio punto de venta.

Dispones de dos opciones para elegir: Hilo Musical Online (audio) o Canal TV (vídeo).

[btn href="https://www.glop.es/pide-mas-informacion/" color="green" size="large" target="_blank"]Pide GlopMusic ahora[/btn][btn href="https://www.glop.es/wp-content/uploads/2015/08/Glop-Modulos-Adicionales.pdf" color="green" size="large" target="_self"]Descarga PDF[/btn]

|hilo musical online[/gc]

Hilo Musical Online para tiendas y hostelería

[gc layout="1/3" separator="|" tag="div"]hilo musical para tiendas|La opción de Hilo Musical Online del módulo GlopMusic te permite crear en tu negocio un ambiente perfecto que estimule la compra en cualquier momento del día a través de un estilo de música determinado, incluyendo además tus propias cuñas publicitarias y promociones. Crea tantos canales como necesites para cada momento del día e incentiva la compra por impulso en tu establecimiento.

Gestiona los diferentes canales de audio que crees desde una plataforma online de uso muy sencillo; sólo tienes que seleccionar uno o varios estilos de música entre los disponibles y subir tus propios archivos. El servicio incluye diversos listados con pistas musicales organizadas por estilos: Chillout, Top Hits, Pop/Rock/Indie, Elctronica, Hip Hop y más. Sube a la plataforma tus propias cuñas publicitarias y promociones en audio de una forma muy rápida y escoge el momento en que aparecerán durante la emisión de música.

Crea tu propio estilo con el ambiente perfecto para la venta en tu negocio.

  • Salas de Espera en consultas
  • Tiendas de Moda y venta al público
  • Supermercados
  • Cafeterías y Restaurantes

[/gc]

Canal TV para comercios y hostelería

[gc layout="2/3" separator="|" tag="div"]

La opción Canal TV de GlopMusic permite crear toda una experiencia audiovisual en tu negocio, alternando en las pantallas de tu establecimiento tus propias promociones y anuncios con vídeos de entretenimiento y videoclips de diversos estilos.

Puedes realizar una combinación de vídeos en tu tienda seleccionando alguno de los estilos de videoclips musicales de la plataforma (Chillout, Pop Hits, Pop/Rock/Indie, Elctronica, Hip Hop o Indie en español) junto a otro tipo de contenido audiovisual como recetas, consejos de belleza, pasarelas de moda, deportes, arte digital y más.

Alterna el contenido de entretenimiento con tus propias promociones y anuncios, escogiendo la frecuencia de emisión. Tus mensajes llegarán siempre a tus clientes combinados con al ambiente que hayas creado para cda momento. Convierte tu escaparate en un lugar atractivo en el que mostrar nuevos productos, lanzamiento de temporadas, ofertas y anuncios gracias a los vídeos en monitores.

Muestra a tus clientes tus mejores promociones alternadas con vídeos de entretenimiento y videoclips.

[btn href="https://www.glop.es/contact/" color="green" size="large" target="_blank"]¡Pide tu módulo![/btn]|canal televisión para tiendas[/gc]

[gc layout="4" separator="|"][iconbox title="Hilo Musical para Tiendas" href="https://www.glop.es/software-tpv-tactil-hosteleria/" icon="https://www.glop.es/wp-content/uploads/2015/05/glopmusic-escaparate.jpg" icon_size="full" icon_position="top" hl_text="Crea el ambiente de compra perfecto" display_learn_more="true" learn_more_text="Pincha aquí"]Escoge qué es lo que suena en tu negocio e inserta tus propios anuncios.[/iconbox]|[iconbox title="Hilo Musical para Cafeterías" href="https://www.glop.es/programa-tpv-comercios/" icon="https://www.glop.es/wp-content/uploads/2015/05/Chica-Restaurante.jpg" icon_size="full" icon_position="top" hl_text="El ambiente de consumo perfecto." display_learn_more="true" learn_more_text="Pincha aquí"]Crea el ambiente de consumo perfecto en tu establecimiento para tus clientes.[/iconbox]|[iconbox title="Hilo Musical para Supermercados" href="https://www.glop.es/programa-para-tienda-de-ropa/" icon="https://www.glop.es/wp-content/uploads/2015/06/hilomusical-supermercado.jpg" icon_size="full" icon_position="top" hl_text="Tu publicidad y estilo de música" display_learn_more="true" learn_more_text="Pincha aquí"]Lanza tus propias promociones y ofertas en el punto de venta.[/iconbox]|[iconbox title="Hilo Musical Salas de Espera" href="https://www.glop.es/tpv-alimentacion-supermercado/" icon="https://www.glop.es/wp-content/uploads/2015/05/hilomusical-sala-de-espera.jpg" icon_size="full" icon_position="top" hl_text="Que tu consulta suene bien." display_learn_more="true" learn_more_text="Pincha aquí"]Ameniza la espera de tus pacientes con la música que quieras y tus propias promociones.[/iconbox][/gc]

Una plataforma online muy intuitiva

hilo musical online

GlopMusic te permite gestionar tu hilo musical online o canal tv desde una plataforma online muy intuitiva y sencilla.

Accede con tu usuario y contraseña y sube a tu cuenta todo el contenido publicitario y mensajes en audio o vídeo para que esté disponible para su emisión. Escoge un estilo musical entre los que tienes disponibles para para que suenen su canciones canciones videoclips: Chillout, Top Hits, Indie/Pop/Rock, Electrónica, Hip Hop, Indie español. 

En el Canal TV puedes alternar estos videoclips con contenido de entretenimiento de diferentes temáticas y tipos: Recetas, Arte Digital, Consejos de Belleza, Ciudades, Urbano, Pasarelas y moda, Deportes, Cortometrajes y Timelapses.

Sólo queda escoger el contenido que tú mismo has subido para que los mensajes lleguen a los clientes con la frecuenci que indiques en la plataforma.

De una forma rápida y sencilla controlas lo que va a sonar en tu negocio para crear el ambiente de compra perfecto y que tus ofertas y promociones lleguen siempre a tus clientes.

[btn href="https://www.glop.es/pide-mas-informacion/" color="green" size="large" target="_blank"]Consigue tu GlopMusic[/btn]

Tu propio hilo musical y publicidad

Crea tu propio hilo musical y cuñas de publicidad en tu negocio para que los clientes escuchen lo que tú quieras. Elige la música de tu tienda y crea tus anuncios
[img src="cabecera-glopmusic" size="full" lightbox="false" caption_type="outer"][/img]
[tabs][tab title="Presentación"]
[hl type="colored"]No disponible por el momento[/hl]

Tú eliges lo que los clientes escuchan en tu negocio

Este módulo te permite, en menos de un minuto, elegir el estilo musical que quieres que se escuche en tu negocio, insertar tus propias cuñas publicitarias y crear el mejor ambiente para tu establecimiento con tan sólo una conexión a Internet.

Olvídate de emitir cualquier emisora de radio que no se adapta al estilo de tu negocio, y que puede emitir noticias desalentadoras para el consumo o que emite anuncios de tu competencia.
Aprovecha las ventajas de elegir lo que se escucha en tu negocio con este nuevo módulo del software Glop.

Con Glop Music controla el sonido de tu negocio de forma sencilla e intuitiva:

[hl type="colored"]Define el estilo musical que mejor se adapta a tu negocio[/hl]

Incluye tus propias cuñas de publicidad y lanza mensajes de ofertas a tus clientes en el momento, que se intercalarán con la música en la frecuencia que tú elijas

Una imagen vale más que mil palabras. Añade imágenes que irán pasando en carrusel, para presentar a tus clientes tu idea de negocio, ofertas o productos

[hl type="colored"]Graba mensajes de voz para reproducirlos automáticamente[/hl]

Además, tu propio hilo musical será libre de derecho de autor, no tienes que pagar a ningún organismo por reproducir esta música.

[hl type="colored"]¿De dónde sale esa música libre de derechos?[/hl]

Glop Music da cauce a miles de temas de artistas independientes que crean y difunden obras a través de CopyLeft, seleccionando, combinando y actualizando continuamente.

[hl type="colored"]¿Qué necesito para ver las imagenes en mi establecimiento?[/hl]

Para una fácil instalación de pantallas, el sistema es 100% compatible con televisores con acceso a Internet mediante wifi o cable ethernet o bien con monitores conectados a una matriz de video.
[/tab][tab title="Especificaciones"]
[hl type="colored"]Glop Music. Crea tu propia emisora de radio para tu establecimiento[/hl]

Ambiente musical libre de derechos de autor, con imágenes y tu propia publicidad.

Glop se reproduce a través de una página en Internet, de modo que tu canal es público y tus clientes pueden disfrutar de tu selección musical al mismo que ven las imágenes que se emiten a través de tu web.

Aprovecha sus diferentes ventajas y usos

[hl type="colored"]Restaurantes: [/hl]Presenta tus platos de la carta para que tus clientes conozcan la calidad y presentación de tu producto, así tu comida entrara por los ojos.

[hl type="colored"]Supermercados:[/hl] Como todas las grandes cadenas de alimentación, ahora tú también puedes tener tu propio hilo musical, emitiendo mensajes comerciales de las ofertas y promociones vigentes, además puedes grabar tus propios mensajes para la fomentar la venta por impulso.

[hl type="colored"]Comercios[/hl]: Presenta en imágenes y acompañadas de un ambiente musical selecto, las últimas novedades y tendencias de cada temporada o de aquellos complementos que quieras promocionar, en un escaparate virtual que está abierto las 24 Horas.

[hl type="colored"]Pubs y discotecas:[/hl] Presenta antes que nadie tus eventos, comparte con tus clientes fotos de las últimas fiestas y promociona las futuras, en un punto de reunión exclusivo de tu negocio.

[hl type="colored"]Fidelización de clientes:[/hl] Publicita las campañas de promociones a tu público, muestra los regalos o descuentos que pueden conseguir comprando en tu establecimiento.

[hl type="colored"]Publicidad e información:[/hl] Aprovecha los espacios disponibles para vender publicidad e informar de todo aquello que creas interesante

La gran ventaja de Glop Music es que se gestiona desde un solo puesto y automáticamente los cambios estarán disponibles en todas las pantallas que tengas habilitadas o apunten a tu canal.
Gm

[hl type="colored"]Potencia al máximo las posibilidades de tu negocio con el nuevo módulo de Glop[/hl]

[/tab][tab title="Conoce más"]Descarga aquí un folleto con más información sobre los módulos adicionales de Glop.
[img src="icono modulos" size="full" lightbox="false" href="http://www.emebs.com/awebmbs/pdf/catalogo-modulos-adicionales.pdf" caption_type="outer"][/img]
[/tab][/tabs]

[social twitter="https://twitter.com/Glopsoftware" facebook="https://www.facebook.com/GlopSoftware?ref=hl" gplus="https://plus.google.com/u/0/110135925149412039297/posts" youtube="http://www.youtube.com/user/Glophosteleria"][/social]

Scroll to top