Normativa Cambio de datos de la licencia

Normativa Cambio de datos de la licencia
Condiciones para cambios en Licencias GLOP

A continuación desglosamos las condiciones a las que están sujetos los cambios en los datos fiscales de cabecera de tickets/Facturas de cualquier licencia GLOP.

  • Cualquier cambio debe tener contrato de actualizaciones de cambio de datos activo.

Las licencias de menos de un año de compra lo tienen incluido GRATIS.
Las licencias de más de un año tendrán que contratarlo a su distribuidor.

  • Cambios PERMITIDOS con al adquirir el contrato de actualizaciones de cambio de datos.

Nombre Fiscal
Cif / Dni
Nombre comercial
Teléfono
Email

 Se entienden estos datos como traspasos del negocio, cambio de autónomo a sociedad jurídica, etc.

  • Cambios NO PERMITIDOS con el contrato de actualizaciones de datos.

Direccion
Localidad
Código Postal
Provincia

Se entiende que con estos cambios el software cambia de ubicación y por lo tanto posible que sea destinado a otra actividad distinta a la registrada en la ubicación inicial, se exceptúa solo los traslados de negocios que tendrán que ser acreditados con algún documento de la baja de la actividad en la dirección antigua y el alta en la dirección nueva.

Si por algún motivo especial si es necesario este tipo de cambio debe contactar con su distribuidor para que valoremos el cambio. Y el envío del código de Anulación de la licencia.

En el formulario de alta de licencias, vamos a añadir el campo de mail de cliente final y que el campo teléfono sea obligatorio, para que cuando haya algún cambio en alguna licencia poder contactar y confirmar que esta de acuerdo.

Para mayor agilidad en efectuar estos cambios hemos habilitado un formulario en nuestra página web: dentro del apartado de registro, para realizar el cambio de datos una vez se haya aprobado por todas las partes

Glop
Menu