Módulo Orderman y pda para hostelería

Trabaja con un Orderman Don, Max o Leo, y otros dispositivos pda para hostelería con este módulo para Glop y empieza a optimizar el trabajo de atención al cliente.
[img src=»cabecera-orderman» size=»full» lightbox=»false» caption_type=»outer»][/img]

[btn href=»http://www.emebs.com/manuales/Manuales%20glop/Configurar-ECOMMERCE-GLOP.pdf» color=»green» target=»_blank»]Descargar Manual PDA[/btn][btn href=»http://www.emebs.com/manuales/Manuales%20glop/Configurar-ORDERMAN-Glop.pdf» color=»green» target=»_blank»]Descargar Manual ORDERMAN[/btn]
[tabs][tab title=»Presentación»]

El módulo de Radiocomandas te permite [hl type=»colored»]tomar notas remotas desde cualquier salón o terraza[/hl] de tu establecimiento, agilizando el trabajo al máximo.

Este módulo está creado para Hostelería, adaptándose al trabajo en bares, restaurantes, discotecas, cafeterías y heladerías entre otros. Además, funcionan con los terminales Orderman, líder europeo en servicios de pedidos, y también con Pdas.

Consigue rapidez y optimiza la atención a tus clientes, pudiendo vender más, y aumentado así el tiempo de consumo de los mismos. Ahorra desplazamientos innecesarios a tus empleados y evita que nada se escape sin cobrar, ya que todo queda anotado en el dispositivo.

Toma nota de las comandas de los comensales desde la propia mesa, enviando los pedidos automáticamente a las impresoras de cocina, lo que agilizará su preparación.

Todo esto conseguirá mejorar el ambiente de tu negocio, dando una imagen de agilidad, control y profesionalidad que se verá reflejado en tus clientes.

Agiliza las tomas de comandas y consigue unos clientes más satisfechos.

[/tab][tab title=»Especificaciones»]El módulo de Radiocomandas es la aplicación para toma de comandas más completa, con multitud de funcionas pensadas para mejorar el trabajo diario de atención al cliente.

[hl type=»colored»]Conecta con terminales Orderman[/hl], especialista líder de Europa en sistemas de pedidos y toam de comandas remota. También podrás conectar con dispositivos del tipo Pda o Tablets con una simple conexión vía wifi.

[hl type=»colored»]Prueba distintas combinaciones[/hl] de colores en tu Pda para una mejor visibilidad según el entorno de trabajo del empleado, lo que aumenta más aún el rendimiento del módulo.

[hl type=»colored»]Máxima funcionalidad[/hl] como uno de los factores principales y más estudiados, incluyendo detalles como comentarios a cocina, posibilidad de añadir ingredientes extra, impresión de cuentas y muchas otras funcionalidades que completan la gestión de las comandas en la mesa.

[/tab][tab title=»Conoce más»]Descarga aquí un folleto con más información sobre los módulos adicionales de Glop.
[img src=»icono modulos» size=»full» lightbox=»false» href=»http://www.emebs.com/awebmbs/pdf/catalogo-modulos-adicionales.pdf» caption_type=»outer»][/img]
[/tab][/tabs]

[social twitter=»https://twitter.com/Glopsoftware» facebook=»https://www.facebook.com/GlopSoftware?ref=hl» gplus=»https://plus.google.com/u/0/110135925149412039297/posts» youtube=»http://www.youtube.com/user/Glophosteleria»][/social]

Scroll to top