Blog de glop

icono post academy 6 verde 300px SIN BORDE 2 - Glop Software TPV

Los "Touch Points" o puntos de contacto son los canales a través de los cuales interactúas con tus clientes. Son el contacto cara a cara, tu página web, redes sociales, aplicaciones, newsletter, tu carta, el packaging, flyers, etc. Los puntos de contacto tienen la capacidad de influir en el comportamiento de los consumidores y de...

"¿Cuáles son los Touch Points de tu restaurante y cómo pueden ayudarte a conquistar a tus clientes?"Seguir leyendo

icono post academy 2 verde 300px SIN BORDE 2 - Glop Software TPV

    Para muchos negocios la gestión de cobro puede ser una tarea muy delicada. Es frecuente encontrarse con descuadres de caja entre turnos de trabajo o en los cierres de caja, que sea por errores, fraudes o robos. Todos estos factores no sólo afectan a la rentabilidad del negocio, sino también al ámbito laboral...

"Soluciones para una gestión de cobros sin dolores de cabeza."Seguir leyendo

icono-post-academy-5-verde-300px-SIN-BORDE-2

Métodos de trabajo digitales para comercios minoristas El concepto de transformación digital está en boca de todos, son muchos los especialistas del sector que publican artículos con la pregunta “¿está tu negocio preparado para la transformación digital?” Aunque la pregunta adecuada sería ¿necesita tu comercio subirse al tren de la transformación digital? Pues depende. No...

"[Comercios]Métodos de trabajo digitales para comercios minoristas"Seguir leyendo

icono post academy 1 verde 300px SIN BORDE 2 - Glop Software TPV

No cabe dudas de que la nueva normalidad consecuente del Covid-19 ha tenido un impacto en nuestros hábitos de consumo y de compra. Hace ya más de 20 años que se inició la digitalización de la economía, incorporando Internet de manera frecuente a nuestros canales de comunicación, compra y venta. El auge de los e-commerce...

"[Comercios]Prepara una campaña de Black Friday 2023 exitosa"Seguir leyendo

icono post academy 13 verde 300px SIN BORDE 2 - Glop Software TPV

Para aumentar la productividad de un equipo de trabajo no hay un único esquema a seguir. Sin embargo, existen diversas actitudes que puedes adoptar para que tus trabajadores se sientan en las mejores condiciones físicas y anímicas para desarrollar sus tareas. Los equipos son necesarios en cualquier empresa que quiera expandir sus posibilidades de producción....

"Los 5 gestos básicos de un líder para aumentar la productividad de su equipo de trabajo"Seguir leyendo

icono-post-academy-11-verde-300px-SIN-BORDE-2

Hoy en día, los comerciantes no se pueden limitar en comercializar sus productos y servicios, sino que también es importante que analicen la información recibida de sus clientes para mejorar su estrategia de venta y para seguir siendo competitivos.  El entorno digital aporta numerosas ventajas al sector retail y este motivo impulsa la comercialización electrónica....

"Conoce los KPI más relevantes del retail"Seguir leyendo

icono post academy 6 verde 300px SIN BORDE 2 - Glop Software TPV

    En el mundo de la empresa, y más cuando eres autónomo, comunicarse más asertivamente con los clientes es una de las claves esenciales para cerrar las ventas con éxito. ¿Sabes a qué nos referimos cuando hablamos de asertividad? En las siguientes líneas, te lo contamos. Qué es la asertividad y qué puede hacer...

"5 trucos para aprender a comunicarse más asertivamente con tus clientes"Seguir leyendo

icono-post-academy-2-verde-300px-SIN-BORDE-2

Cualquier negocio que pretenda tener éxito necesita una buena gestión. Y un software hostelería es una herramienta eficaz para controlar los diversos aspectos de tu negocio. Con un buen software lograrás ahorrar tiempo, esfuerzos y más de un despiste. Será una ayuda indispensable si buscas la máxima eficacia y mayores beneficios. En nuestros días, optimizar...

"[Hostelería] Como el control de proveedores aumenta tus márgenes de ganancias"Seguir leyendo

icono-post-academy-5-verde-300px-SIN-BORDE-2

  ¿Sabes qué es la compra impulsiva en tienda física o comercio electrónico? El concepto hace referencia a aquellas compras que un cliente no tenía pensado hacer, pero que las realiza en el último momento, estando ya en el comercio. ¡La mayoría de las decisiones de compra se producen en el punto de venta! Se...

"Incentiva la compra por impulso en tu tienda física y online"Seguir leyendo

icono-post-academy-15-verde-300px-SIN-BORDE-2

  Las redes sociales son una herramienta imprescindible. No solo nos ponen en contacto con nuestros amigos y nos permiten compartir opiniones y pensamientos. Se han convertido en un método de venta muy eficaz. Pero, entre tantas y tantas empresas, hay que saber cómo destacar. Para conseguir que nuestros clientes se fijen en nosotros, necesitamos...

"¿Cómo destacar en las Redes Sociales?"Seguir leyendo

icono-post-academy-6-verde-300px-SIN-BORDE-2

    Si eres propietario de un negocio retail o de hostelería, serás consciente de lo que supone a nivel de facturación  tener implementado la opción de reparto a domicilio de tus  productos. Para ello, te contaremos las ventajas que tiene el contar con un software tpv para desarrollar todavía más tu negocio.   ¿En...

"¿Cómo mejorar el reparto de comida a domicilio con un software TPV?"Seguir leyendo

icono post academy 2 verde 300px SIN BORDE 2 - Glop Software TPV

El plan de mejora continua es ese gran olvidado en muchos negocios, especialmente los pequeños. No obstante, todos los grandes grupos lo ponen en práctica y por algo será, así que,  ¡Aprende de los grandes!  ¿Por qué crees que Nike pasó de vender zapatillas en el maletero de un coche a convertirse en lo que...

"El paso a paso de un plan de mejora continua para tu negocio"Seguir leyendo

icono post academy 14 verde 300px SIN BORDE 2 - Glop Software TPV

Autor: Equipo Glop | Elegir un buen TPV es fundamental para poder gestionar todas las actividades que requieren una tienda física. El TPV —o Terminal Punto de Venta— permite a los responsables de un comercio efectuar el pago de un determinado producto mediante tarjeta, así como gestionar las tareas de venta, la impresión de tickets,...

"Características de un buen TPV para sincronizar tienda física y WooCommerce"Seguir leyendo

icono post academy 9 verde 300px SIN BORDE 2 - Glop Software TPV

Autor: Equipo Glop | A la hora de abrir un negocio, ya sea un comercio, un restaurante o una cafetería, uno de los elementos imprescindibles a tener en cuenta es el lugar donde van a parar las ganancias de cada día. Antiguamente todo el dinero se guardaba en la denominada caja registradora, sin embargo, en...

"¿Caja Registradora vs Software TPV?"Seguir leyendo

icono post academy 5 verde 300px SIN BORDE 2 - Glop Software TPV

Autor: Equipo Glop | La gestión de un negocio no es tarea fácil. A las labores específicas a las cuales se dedica el negocio, en cuestión, existen una serie de actividades o tareas a parte que deben realizarse, como contactar con los proveedores. Gestionar un negocio implica una responsabilidad muy grande, pero, también, contar con...

"Qué ventajas aporta un software TPV a tu negocio"Seguir leyendo

icono post academy 6 verde 300px SIN BORDE 2 - Glop Software TPV

El término employer branding es muy popular en el departamento de Recursos Humanos de una empresa, aunque no se popularizó en España hasta los años 80. ¿Qué es el employer branding? Ahora, en pleno siglo XXI, este anglicismo es muy popular. Para definirlo hay que pensar en las cualidades y atributos que definen y caracterizan a una organización...

"Aplica el employer branding en tu empresa"Seguir leyendo

icono post academy 1 verde 300px SIN BORDE 2 - Glop Software TPV

Un TPV para salón de belleza es un elemento necesario e imprescindible que no debe faltar en ningún negocio de belleza de calidad. Esto se debe a que si quieres diferenciarte de la competencia debes ofrecer un buen servicio y para ello debes contar con un software de salón de belleza. Características y ventajas de un TPV...

"Diseña un TPV para salón de belleza"Seguir leyendo

icono post academy 2 verde 300px SIN BORDE 2 - Glop Software TPV

Los seres humanos se guían por emociones y sensaciones. Cada vez se realizan más estudios acerca de como esta característica puede ayudarnos a maximizar las ventas y la satisfacción de nuestros clientes. Una manera de aprovecharla es el neuromarketing para restaurantes. En este artículo te ayudamos a familiarizarte con este concepto y ver varios de...

"El neuromarketing para el menú de tu restaurante"Seguir leyendo

Abrir la entrada icono post academy 7 verde 300px SIN BORDE 2 - Glop Software TPV

El día a día con un restaurante nos supone un abanico de tareas. Algunas alejadas del trato directo con los clientes y las urgencias de los fogones. La gestión para hostelería de un almacén comprende un aspecto crucial del negocio. En este sector se perciben los ciclos de la economía de modo extremo. Un mal desempeño con...

"Cómo tener el almacén del restaurante en perfectas condiciones"Seguir leyendo

icono post academy 11 verde 300px SIN BORDE 2 - Glop Software TPV

El comercio electrónico crece año tras año, y los establecimientos con tienda física cada vez tienen más claro que el futuro pasa por la creación simultánea de una tienda online. El mundo del ecommerce tiene dos grandes puntos a favor: la comodidad de ofrecer sus catálogos sin la necesidad de salir de casa, y la...

"Ventajas de conectar tu tienda física con tu tienda Online"Seguir leyendo

Volver arriba
logo glop
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.