face

Blog Glop

¿Cómo destacar en las Redes Sociales?

    Las redes sociales son una herramienta imprescindible. No solo nos ponen en contacto con nuestros amigos y nos permiten compartir opiniones y pensamientos. Se han convertido en un método de venta muy eficaz. Pero, entre tantas y tantas empresas, hay que saber cómo destacar. Para conseguir …

¿Cómo mejorar el reparto de comida a domicilio con un software TPV?

    Si eres propietario de un negocio retail o de hostelería, serás consciente de lo que supone a nivel de facturación  tener implementado la opción de reparto a domicilio de tus  productos. Para ello, te contaremos las ventajas que tiene el contar con un software tpv para desarrollar …

El paso a paso de un plan de mejora continua para tu negocio

El plan de mejora continua es ese gran olvidado en muchos negocios, especialmente los pequeños. No obstante, todos los grandes grupos lo ponen en práctica y por algo será, así que,  ¡Aprende de los grandes!  ¿Por qué crees que Nike pasó de vender zapatillas en el maletero de un coche a convertirse …

Características de un buen TPV para sincronizar tienda física y WooCommerce

Autor: Equipo Glop | Elegir un buen TPV es fundamental para poder gestionar todas las actividades que requieren una tienda física. El TPV —o Terminal Punto de Venta— permite a los responsables de un comercio efectuar el pago de un determinado producto mediante tarjeta, así como gestionar las tareas …

Qué es mejor: caja registradora o software tpv

Autor: Equipo Glop | A la hora de abrir un negocio, ya sea un comercio, un restaurante o una cafetería, uno de los elementos imprescindibles a tener en cuenta es el lugar donde van a parar las ganancias de cada día. Antiguamente todo el dinero se guardaba en la denominada caja registradora, sin embargo, …

Qué ventajas aporta un software TPV a tu negocio

Autor: Equipo Glop | La gestión de un negocio no es tarea fácil. A las labores específicas a las cuales se dedica el negocio, en cuestión, existen una serie de actividades o tareas a parte que deben realizarse, como contactar con los proveedores. Gestionar un negocio implica una responsabilidad muy …

Aplica el employer branding en tu empresa

El término employer branding es muy popular en el departamento de Recursos Humanos de una empresa, aunque no se popularizó en España hasta los años 80. ¿Qué es el employer branding? Ahora, en pleno siglo XXI, este anglicismo es muy popular. Para definirlo hay que pensar en las cualidades y atributos …

Diseña un TPV para salón de belleza

Un TPV para salón de belleza es un elemento necesario e imprescindible que no debe faltar en ningún negocio de belleza de calidad. Esto se debe a que si quieres diferenciarte de la competencia debes ofrecer un buen servicio y para ello debes contar con un software de salón de belleza. Características …

El neuromarketing para el menú de tu restaurante

Los seres humanos se guían por emociones y sensaciones. Cada vez se realizan más estudios acerca de como esta característica puede ayudarnos a maximizar las ventas y la satisfacción de nuestros clientes. Una manera de aprovecharla es el neuromarketing para restaurantes. En este artículo te ayudamos …
glopLink

Cómo tener el almacén del restaurante en perfectas condiciones

El día a día con un restaurante nos supone un abanico de tareas. Algunas alejadas del trato directo con los clientes y las urgencias de los fogones. La gestión para hostelería de un almacén comprende un aspecto crucial del negocio. En este sector se perciben los ciclos de la economía de modo …

Ventajas de conectar tu tienda física con tu tienda Online

El comercio electrónico crece año tras año, y los establecimientos con tienda física cada vez tienen más claro que el futuro pasa por la creación simultánea de una tienda online. El mundo del ecommerce tiene dos grandes puntos a favor: la comodidad de ofrecer sus catálogos sin la necesidad de …

8 consejos prácticos para fidelizar clientes en el sector hostelero

Fidelizar clientes es un propósito muy importante en un restaurante. La experiencia de felicidad que acompaña a estas vivencias gastronómicas que se disfrutan con familia, pareja, amigos, compañeros de trabajo o, incluso, en soledad, son experiencias muy especiales. Cuando un cliente acude a un …

Cómo elegir la mejor red social para tu comercio

¿Cómo elegir la mejor red social para tu comercio? Las redes sociales son muy importantes en el plan de comunicación de tu negocio. En este artículo queremos ayudarte a elegir cuál es el medio que mejor se ajusta a tu nicho de mercado.   Las mejores redes sociales para tu negocio 1. Instagram. …

Apunta estos ejemplos de marketing en el punto de venta

Con todo esto del marketing digital es normal que nos centremos en redes sociales, en web y todo lo demás, cayendo en el error de olvidar hacer marketing en el punto de venta. Es importante que tengamos en cuenta que, si vamos a realizar acciones en nuestro negocio que generen más visitas …

Como diseñar la carta de tu restaurante para que sea efectiva.

Los profesionales de la hostelería saben que tener una carta de restaurante bonita es un aspecto clave para lograr atraer y fidelizar a los clientes. Aunque pueda parecer un asunto de poca importancia, lo cierto es que la carta del restaurante es la imagen del negocio, refleja su calidad, su esencia, …
Glop
Menu