Listado de preguntas mas frecuentes

Empleados y usuarios
Personalizacion y diseño

Modulos adicionales

Hardware y Perifericos

  Zerosix es el programa de fidelización ampliamente personalizable, diseñado para adaptarse a múltiples tipos de negocio del sector de la hostelería y el retail. La plataforma acompaña al usuario…

Ordatic y Glop el delivery integrado con la cocina de tu restaurante Ordatic permite concentrar todos los pedidos realizados desde diferentes plataformas de delivery para transmitirlos directamente a cocina con…

El uso del código QR en bares y restaurantes se ha convertido en una herramienta muy útil en la relación entre este tipo de establecimientos y sus clientes. Crear una…

Es oficial, se ha estallado el boom del delivery. Durante la segunda ola de la pandemia, los servicios de delivery y take away crecieron un 40% (según los datos de…

Ampliar texto descripción de tickets Si se corta el texto del artículo en los tickets y no vemos su descripción por completo, podemos ampliar ese campo de texto para que…

Autor: Equipo Glop |       Ya está en marcha el Ticket BAI en Guipúzcoa y Vizcaya y en Glop Software Tpv no nos quedemos atrás, ya está disponible…

Los “Touch Points” o puntos de contacto son los canales a través de los cuales interactúas con tus clientes. Son el contacto cara a cara, tu página web, redes sociales,…

    Para muchos negocios la gestión de cobro puede ser una tarea muy delicada. Es frecuente encontrarse con descuadres de caja entre turnos de trabajo o en los cierres…

Métodos de trabajo digitales para comercios minoristas El concepto de transformación digital está en boca de todos, son muchos los especialistas del sector que publican artículos con la pregunta “¿está…

No cabe dudas de que la nueva normalidad consecuente del Covid-19 ha tenido un impacto en nuestros hábitos de consumo y de compra. Hace ya más de 20 años que…

Descarga los manuales del software tpv Glop

Descubre todas las posibilidades que te ofrece nuestro software tpv. Descarga los manuales de todas las aplicaciones en formato Pdf.

Scroll to top